La broma de Stefanos Tsitsipas que sorprendió a Nick Kyrgios. (Foto: Instagram)
La broma de Stefanos Tsitsipas que sorprendió a Nick Kyrgios. (Foto: Instagram)
Redacción DT

ha sorprendido a Nick Kyrgios, quien cumple 25 años este lunes. El griego publicó una imagen en Instagram mostrando el número telefónico del australiano. La broma, según el oceánico, se salió de control.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, este tipo de acciones ha estado de moda entre amigos. Entonces, el sexto clasificado en el ránking ATP subió la fotografía con el siguiente mensaje: “Llámame”.

Todo hace indicar que Kyrgios habría recibido cientos de llamadas de gente desconocida. El australiano dejó un comentario en el post de Tsitsipas. “Eres un absoluto idiota. Dejen de llamarme”, escribió.

La divertida ocurrencia ha tenido diversas repercusiones y, al parecer, el 40 del circuito profesional tuvo un agitado cumpleaños en Canberra, su tierra natal, donde está cumpliendo el confinamiento.

De hecho, la relación entre ambos jugadores parece que es cordial. El año pasado, durante el torneo de Washington y en un partido entre ambos, se vio como Kyrgios se acercaba a un lateral de la pista para recoger un par de zapatillas que el griego necesitaba y había solicitado.

Las imágenes que quedaron registradas en video mostraron a Nick cuando cruzó toda la pista para llevar el calzado a Tsitsipas hasta donde se encontraba sentado, entregándoselas con una reverencia.

La broma de Stefanos Tsitsipas  a Nick Kyrgios. (Foto: Instagram)
La broma de Stefanos Tsitsipas a Nick Kyrgios. (Foto: Instagram)

La ayuda de Kyrgios en la crisis

Nick Kyrgios realizó una campaña para llevar comida a los domicilios de aquellas personas que no puedan salir a hacer la compra o que lo necesiten porque no tengan dinero.

“He ido al supermercado para comprar muchas cosas, todo lo que he podido, con mi amigo Daniel. Son tiempos difíciles, estoy recibiendo todos vuestros mensajes e intentaré ayudar en todo lo que pueda", dijo en la primera semana de abril.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...