Nole y su esposa Jelena le ganaron partida a COVID-19
Nole y su esposa Jelena le ganaron partida a COVID-19

ha dado una alentadora noticia a sus millones de seguidores al informar que él y su esposa, Jelena, han superado de manera satisfactoria al COVID-19. El número uno del ranking ATP afrontó una rigurosa cuarentena en medio de críticas por haber organizado el torneo benéfico (Adria Tour) donde él y otros tenistas se contagiaron del peligroso virus.

MIRA: NBA confirmó 25 casos positivos por coronavirus tras haber testeado a todas las plantillas

Solo diez días han pasado desde que la pareja junto a otros profesionales del circuito ATP dieran positivo a las pruebas moleculares realizadas tras este torneo en Croacia. Novak Djokovic y su esposa habían confirmado, desde sus redes sociales que sus casos era de carácter asintomático y que sus pequeños hijos no habían sido infectados con el Sars Cov 2. “La pareja no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos”, se comentó en un comunicado de su agencia de relaciones públicas.

Junto a Novak Djokovic y Jelena, también fueron contagiados el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, el joven croata Borna Coric, además del serbio Victor Troicki y su mujer. Los coach de ‘Nole’, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, también dieron positivo el virus de Wuhan sin presentar mayores complicaciones médicas.

Djokovic se sumó al grupo de famosos que criticó la forma en que las naciones reaccionaron a esta pandemia y donó 45.000 dólares a la ciudad de Novi Pazar, para que combata la enfermedad que había causado un número alarmante de muertes en su país, así lo corroboró SportKlub TV.

En las últimas semanas el número de contagios en Serbia ha sufrido un preocupante incremento elevándose a 200 casos diarios cuando hace pocas semanas el promedio era de 50 ocurrencias al día.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Antonio Conte incómodo por pregunta de periodista

VIDEO RECOMENDADO