Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Australian Open: Schwartzman avanzó tras vencer a Kudla en cinco sets

Diego Schwartzman derrotó al estadounidense Denis Kudla en la segunda ronda del Australian Open. El argentino ganó por 6-4, 7-5, 3-6, 6-7(6) y 6-4

Australian Open: Schwartzman avanzó tras vencer a Kudla en cinco sets

Australian Open: Schwartzman avanzó tras vencer a Kudla en cinco sets. (Foto: AP)

(Foto: AP)

El tenista argentino Diego Schwartzman sufrió en su segundo partido ante el estadounidense Denis Kudla, tras vencer por 6-4, 7-5, 3-6, 6-7(6) y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda de Australian Open al checo Tomas Berdych, quien arrolló al holandés Robin Haase por 6-1, 6-3 y 6-3 en poco más de una hora.

El tenista porteño, quien aterrizó en Melbourne tras caer en las semifinales de Sídney ante el italiano Andreas Seppi, pagó las consecuencias de relajarse en el tercer set, y estuvo a punto de despedirse del Abierto de Australia, después de ceder su servicio en la definitiva manga.

Sin embargo, Schwartzman se rehizo en el último suspiro y le dio la vuelta a un encuentro que alcanzó casi las cuatro horas de duración. El argentino se enfrentará en tercera ronda a un inspirado Berdych quien, además de arrancar con buen pie en Melbourne Park, resultó finalista en el reciente torneo de Doha tras caer frente al español Roberto Bautista Agut.

El otro representante argentino vivo en el cuadro masculino, Leonardo Mayer, disputará la segunda ronda este jueves frente al italiano Fabio Fognini (12), quien eliminó en su estreno al joven español Jaume Munar. (EFE)

► Andy Murray: las emotivas palabras de las figuras del tenis tras su adiós del Australian Open | VIDEO

► Federico Delbonis, eliminado en la primera ronda del Australian Open

PREVIA

La principal esperanza argentina, Diego Schwartzman, dejó buenas sensaciones en su estreno en Melbourne Park y se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Denis Kudla, quien fue el verdugo del local Marc Polmans.

El tenista argentino, de 26 años, puesto 16 del ránking ATP y máxima esperanza albiceleste en el primer Grand Slam del año ante la ausencia de Juan Martín del Potro, derrotó por 3-1 a Rudolf Molleker en la primera ronda en Melbourne, con parciales de 1-6, 3-6, 6-4 y 0-6.

El jugador porteño, quien aterrizó en Melbourne tras caer ante el italiano Andreas Seppi en las semifinales de Sídney, cayó en los octavos de final frente al español Rafael Nadal en la edición pasada del Australian Open y podría encontrar la revancha en 2019.

El rival será Denis Kudla (62 ATP), tenista nacido en ucrania y que representa a Estados Unidos, quien debutó con victoria sobre el australiano Marc Polmans por 3-2, con parciales de 7-5, 6-1, 2-6, 3-6 y 2-6.

Diego Schwartzman vs. Denis Kudla - horarios en el mundo

18:00 horas en México
19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas en Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:00 horas en Brasil
01:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:00 horas del miércoles en China
09:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.
11:00 horas del miércoles en Australia (Melbourne)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada