Djokovic: "No se puede ganar siempre, mañana es un nuevo día"
Djokovic: "No se puede ganar siempre, mañana es un nuevo día"
Redacción EC

El serbio  aceptó hoy con caballerosidad ante el suizo Stanislas Wawrinka que marcó el final para una serie de 25 partidos consecutivos ganados en el de Australia.

"Claro que estoy desilusionado ahora. Pero mañana es un nuevo día y tengo que aceptar que no puedes ganar todos los partidos que juegas", dijo el número dos del mundo tras caer por 9-7 en el quinto set en los cuartos de final.

"De lo que puedo estar orgulloso es de que di lo mejor de mí. No fue suficiente. Pero, otra vez: sé que luché todo el tiempo y dejé mi corazón allí. Es una batalla, uno de los dos debe perderla. Fue, como dije, el mejor jugador. Lo buscó y ganó el partido".

Un año atrás había sido Djokovic el vencedor de Wawrinka en los octavos de final de Australia por 12-10 en el quinto set. Meses después volvería a imponerse al suizo, esta vez en las semifinales del US Open, por 6-4 en el quinto parcial.

"Él sacó extremadamente bien desde el principio y hasta el final. Cada vez que estuvo en problemas apareció con grandes servicios", recordó el serbio, vestido completamente de negro y con gesto sereno.

No te pierdas