Djokovic lloró luego de perder la final de Roland Garros
Djokovic lloró luego de perder la final de Roland Garros
Redacción EC

El número uno del mundo, , cayó en la final de ante Stan Wawrinka y este fue su tercer intento fallido de quedarse con el título del único Grand Slam que no posee en su afamada vitrina de trofeos. 


Por eso, Novak Djokovic se quebró y lloró al momento de ser premiado como el subcampeón de Roland Garros. El serbio recibió una cerrada y merecida ovación en el estadio Philippe Chatrier, y ese fue otro de los motivos por los que dejó escapar unas lágrimas.

Crowd are showing incredible support for runner up . Roland Garros (@rolandgarros)


Stan Wawrinka se llevó el título del Abierto de Francia al vencer a Novak Djokovic con parciales de 4-6, 6-4, 6-3, 6-4, con lo que frustró la ambición de Novak Djokovic de ganar el último trofeo de Grand Slam que le falta.

El suizo Wawrinka, octavo de la preclasificación, quien pasó muchos años a la sombra de su compatriota y compañero en el equipo de Copa Davis, Roger Federer, logró su segundo título de un torneo major luego del Abierto de Australia que conquistó el año pasado.

Al hacerlo frenó la racha de 28 partidos ganados en forma consecutiva de Djokovic y dejó al serbio lamentándose por otra vez haberse quedado en la orilla sin ganar Roland Garros. Este es la tercer ocasión en los cuatro años anteriores en que Djokovic pierde la final de este torneo que se juega en superficie de tierra batida.

No te pierdas

No te pierdas