Djokovic y sus sensibles palabras para Kobe Bryant. (Video: Australian Open)
Redacción DT

Novak Djokovic ha accedido a las semifinales del Abierto de Australia 2020, tras superar a Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1).

Terminado el partido, en Melbourne, apareció en el centro de la arena John McEnroe para entrevistar a Novak Djokovic. Uno de los temas centrales, aparte de su triunfo, fue el repentino fallecimiento de .

En reiteradas ocasiones, Novak Djokovic indicó que Kobe Bryant fue una persona importante en su carrera, puesto que lo ayudó a superar una lesión en el codo que pudo truncar su trayectoria.

“Cuando necesité un consejo, ayuda, él estuvo allí para mí”, dijo con voz entrecortada. La emoción invadió su cuerpo y rompió a llorar en el Rod Laver Arena. “Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo, tengo el corazón roto”, agregó con mucho pesar.

La pena era tan grande que tuvo que detenerse un momento para poder respirar. Con una casaca verde con las iniciales KB, por Kobe Bryant, y los números 8 y 24, los cuales lucía el exbasquetbolista con los Lakers, Novak Djokovic le rindió tributo al desaparecido deportista.

TE PUEDE INTERESAR...