Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Djokovic vapuleó a Goffin pero lo felicitó por este punto

Este es el punto que sorprendió a Novak Djokovic en el duelo ante David Goffin por el Torneo de Maestros

Djokovic no suele felicitar puntos de sus rivales: hoy lo hizo

Djokovic no suele felicitar puntos de sus rivales: hoy lo hizo

Novak Djokovic juega por mucho más que un sexto título en la Copa Masters. El serbio también busca recuperar el primer puesto del ranking mundial.

Djokovic ganó hoy su tercer partido consecutivo en el torneo de fin de temporada, al superar 6-1, 6-1 a David Goffin y terminar invicto en la fase de grupos por cuarta vez en los últimos cinco años. Pese a la victoria holgada, el serbio se sorprendió con uno de los puntos de Goffin. 

El belga ejecutó un 'globo' tan perfecto que Djokovic no dudó en voltear y enseñarle el pulgar hacia arriba.

Todavía faltan algunos partidos antes que el dueño de 12 títulos de Grand Slam pueda asegurar el primer lugar del ránking hasta la próxima campaña.

"Todo marcha... en una dirección positiva. He estado jugando mejor y mejor a medida que progreso en el torneo", dijo Djokovic. "Una cosa es segura: voy a darlo todo en la cancha y ver qué pasa".

Andy Murray se apoderó del primer puesto de Djokovic este mes en el Masters de París. Pero si Djokovic tiene un mejor resultado que Murray este fin de semana en la copa Masters, desplazará al británico y terminará como número uno por tercera temporada consecutiva, y quinta ocasión en seis años.

"Bueno, eso es obviamente algo que deseas, quiero decir, como jugador, tener todo en tus manos, no depender de otros jugadores", dijo Djokovic. "En este caso particular, me alegro de que sea así".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada