Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Djokovic se volvió a comer el césped de Wimbledon (VIDEO)

El serbio Novak Djokovic derrotó a Roger Federer en final de Wimbledon y mantuvo su tradición de comerse el césped inglés

Djokovic se volvió a comer el césped de Wimbledon (VIDEO)

Djokovic se volvió a comer el césped de Wimbledon (VIDEO)

Novak Djokovic no solo se come con su juego a sus rivales, también la cancha. Literalmente. No es la primera vez que Novak Dojokovic prueba el dulce sabor del pasto de Wimbledon, en él ya se ha vuelto una tradición cada vez que gana un título sobre el gramado inglés. 

Hoy repitió su ritual de comerse el césped luego de vencer en la final a Roger Federer. "El sabor es muy, muy bueno aquí", dijo Novak Djokovic, provocando risas en los aficionados. 

Djokovic venció en cuatro sets al suizo Roger Federer para conseguir su tercer título en Wimbledon y noveno campeonato en torneo de Grand Slam.

Serbia's Novak Djokovic celebrates beating Switzerland's Roger Federer by eating a blade of grass during their men's singles final match on Centre Court on day thirteen of the 2015 Wimbledon Championships at The All England Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 12, 2015. Djokovic won the match 7-6, 6-7, 6-4, 6-3.   RESTRICTED TO EDITORIAL USE  --  AFP PHOTO / GLYN KIRK

(Foto: AFP)

En una repetición de la final del año pasado, que Djokovic ganó en cinco sets, el serbio, primer preclasificado, superó los siete puntos para set que desperdició en el segundo set y se recuperó para derrotar al siete veces campeón de esta competencia por 7-6 (1), 6-7 (10), 6-4, 6-3.

Djokovic logró cuatro breaks al servicio de Federer y libró seis de los siete puntos para break que enfrentó.

Al vencer en 40mo duelo entre dos de los mejores tenistas de la historia, el serbio evitó que Federer impusiera una marca en el Abierto de Inglaterra al llevarse un octavo título.

Djokovic cerró el partido quebrando el servicio de Federer por segunda vez en el cuarto set, al colocar un winner de derecha. Levantó sus brazos al momento que gritaba, luego se inclinó para tomar césped que puso en su boca, al igual que lo hizo en 2011, cuando ganó su primer trofeo aquí ante Rafa Nadal, y otra vez el año anterior.

Fuente: AP/elcomercio.pe

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Wimbledon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada