Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Djokovic derrotó a Shapovalov y avanzó a octavos de final del Australian Open

El tenista serbio se impuso al canadiense en cuatro sets (6-3, 6-4, 4-6 y 6-0) para acceder a la siguiente instancia del Australian Open, en busca de su séptima coronación 

Novak Djokovic enfrentará a Denis Shapovalov esta noche por la tercera ronda del Australian Open. | Foto: AFP

Djokovic enfrentará al ruso Daniil Medvedev en su próximo desafío por el Australian Open. (Foto: AFP)

El serbio Novak Djokovic (1), quien se aseguró finalizar el torneo como primer clasificado mundial, venció, tras ceder un set, ante el canadiense Denis Shapovalov para acceder a los octavos de final, donde se enfrentará al ruso Daniil Medvedev (13).

Djokovic puso el turbo tras el parcial conseguido por el joven Shapovalov, y cerró la cuarta manga con un contundente 6-0 que duró 25 minutos.

El partido fue el primer enfrentamiento entre ambos. Djokovic se impuso por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0, y privó a Shapovalov de sorprender a un número uno, después de que ganase al español Rafael Nadal en el torneo de Canadá en 2017.

El vencedor en seis ocasiones del Abierto de Australia tendrá una exigente cita en su próxima ronda, ya que Medvedev acumula seis victorias y una derrota desde que empezó el año, tras vencer a jugadores de la talla del francés Jo-Wilfried Tsonga, y el canadiense Milos Raonic (16), en Brisbane; así como al belga David Goffin (21), en Melbourne.

Fuente: EFE

Previa

Novak Djokovic vs. Denis Shapovalov EN VIVO ONLINE: sigue el partido de esta noche (10:30 p.m. EN DIRECTO vía ESPN), por la tercera ronda del Australian Open.

Nadal venció 3-0 a De Miñaur y clasificó a octavos de final del Australian Open

Djokovic jugará su partido de tercera ronda en la pista Rod Laver Arena, donde se enfrentará a una de las grandes esperanzas del tenis mundial, el canadiense Denis Shapovalov, de 19 años.

Djokovic vs. Shapovalov: horarios en el mundo

Perú 22:30
Ecuador 22:30
Colombia 22:30
España 4:30 a.m. (del sábado)
Bolivia 23:30
Venezuela 23:30
Argentina 00:30 (del sábado)
Chile 00:30 (del sábado)
Uruguay 00:30 (del sábado)
Paraguay 00:30 (del sábado)
Brasil 00:30 (del sábado)

Novak Djokovic, quien persigue su séptimo título de Australian Open, no tuvo problemas en derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga, antiguo quinto jugador del planeta, hoy 177º, en tres sets, por 6-3, 7-5, 6-4, en una repetición de la final de 2008, ganada por Djokovic, mientras que la estadounidense se deshizo de la canadiense Eugenie Bouchard, antigua número cinco mundial y ahora 79ª, por 6-2 y 6-2.

Djokovic se impuso al francés por 17ª vez en 27 partidos, en once años, y se medirá en tercera ronda con el canadiense Denis Shapovalov, 25º del mundo, que dejó en el camino al japonés Taro Daniel.

"Jugué un buen set y medio, pero después Tsonga lo ha hecho muy bien. Pero tras romperme el servicio en el segundo set, yo rompí el suyo rápidamente y eso me dio confianza de cara al tercer set", explicó Djokovic, que busca el séptimo título en el Abierto de Australia, que significaría un récord. (AFP)

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Australian Open

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada