Módulos Temas Día

Más en Tenis

Facebook: emotivo mensaje de Djokovic a su esposa

El tenista serbio, Novak Djokovic, volvió a jugar luego de 181 días y derrotó por 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem. Sus palabras, tras el triunfo, se compartieron rápidamente en Facebook

El tenista serbio, Novak Djokovic, volvió a jugar luego de 181 días y derrotó por 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem en el torneo de exhibición el “Kooyong Classic". (Foto: AFP).

El tenista serbio, Novak Djokovic, volvió a jugar luego de 181 días y derrotó por 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem en el torneo de exhibición el “Kooyong Classic". (Foto: AFP).

AFP

Novak Djokovic volvió a jugar al tenis por la puerta grande. El serbio superó categóricamente por 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem en el torneo de exhibición Kooyong Classic. ‘Nole’ demostró todo su nivel para llevarse el encuentro ante el 5 del mundo y así demostrar que sigue vigente.

Tras la victoria, Novak Djokovic tuvo un gesto con su esposa que rápidamente se volvió viral en Facebook. El tenista le dedicó un mensaje de amor y agradeció por todo el apoyo que le brindó en estos meses que estuvo lesionado.


“La para llegó en un buen momento. Si bien la lesión no es lo que uno quiere, con mi mujer fuimos padres por segunda vez unos meses después de la lesión. Si tengo que aplaudir es a ella porque pasó momentos difíciles. Cuando un hombre acompaña a su mujer durante el embarazo y ve por todo lo que pasa, la respetas y admiras mucho más. Amo a mi mujer, le mando todo mi amor”, dijo Djokovic.


En total fueron 181 días que Novak Djokovic estaba fuera de competencia. No todo fue malo para el serbio porque durante todo ese periodo tuvo tiempo para pasar junto a su esposa y su segundo hijo que acaba de nacer.

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada