Federer compartió fotos de entrenamiento con camiseta de emoji
Federer compartió fotos de entrenamiento con camiseta de emoji

Uno de los tenistas más grandes de este siglo, , compartió dos imágenes de su entrenamiento en su cuenta de . Llamó la atención que el ex número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) llevara consigo una camiseta con su propio emoji estampado en ella. 

Tras su larga ausencia por la recuperación de una cirugía a la rodilla, desde el Open de Australia, sorprende ver al capo del tenis entrenar y compartir las vitales imágenes que se han vuelto virales en Twitter, ya que sus fans no han dejado de retuitearlas.


Federer planeaba regresar a la cancha este marzo en el Masters 1000 de Miami, sin embargo podrá hacerlo en abril durante el Masters 1000 de Montecarlo, ya que para esa fecha estará totalmente recuperado. Como se ve en Twitter la recuperación del tenista va viento en popa.

"Cada vez más fuerte, saltando y corriendo" publicó Federer junto a las fotos en TwitterLas imágenes tienen más de 1.400 retuits y casi 4 mil "me gusta" de los miles de usuarios de la red social.

Los miles de comentarios de los usuarios alientan al deportista en su recuperación además de mostrase gratamente sorprendidos por la camiseta con el emoji de él mismo. Incluso algunos se animaron a compartir fotos con su propia versión de la camiseta de Federer en los mismos comentarios de Twitter.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...