Federer se incomodó por pregunta que calificó de "estúpida"

Roger Federer perdió la semifinal del Australian Open ante Novak Djokovic en un encuentro en el que el serbio demostró ser muy superior. Los dos primeros sets deben haber sido los mejores de su carrera. Sobre el nivel de 'Nole', un periodista hizo una pregunta a Roger, quien se incomodó. El video fue subido a .

“¿Crees que Djokovic puede ser tan dominante como lo fuiste tú y Rafael Nadal en su momento?”, preguntó el reportero en conferencia de prensa. Federer respondió lo siguiente: "Tienes que ser cuidadoso cuando armas la pregunta. No puedes ser rudo con los otros jugadores porque después tienes que enfrentarlos. Y no contesto preguntas estúpidas como esa. Hay un montón de buenos jugadores en el circuito".

Mira el video de YouTube

El suizo hizo un sonido con la boca cuando escuchó la pregunta para hacer notar su incomodidad con la misma, tal como se ve en el video de YouTube. Federer, que casi nunca contesta como en esta ocasión, también perdió la paciencia durante el partido cuando un camarógrafo se acercó a él en uno de los descansos. 

"Get out of my face. Please" [Fuera de mi vista. Por favor], le dijo el suizo, quien estaba fastidiado por la paliza que le venía dando Novak Djokovic. En otro momento de la conferencia también se mostró incómodo cuando le preguntaron por su edad, pero su respuesta fue contundente. “Sé que ustedes piensan otra cosas, pero mi edad no es problema. Sigo llegando lejos en los torneos importantes”, explicó.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS