Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Federer se quejó de los gritos de Nadal en Abierto de Australia

"En unos puntos lo hacía y en otros no. Por eso me quejé con el juez", reveló el suizo tras perder en semifinales

Federer se quejó de los gritos de Nadal en Abierto de Australia

Federer se quejó de los gritos de Nadal en Abierto de Australia

Roger Federer admitió en conferencia de prensa que se quejó de los gritos de Rafael Nadal, en el encuentro que perdió por las semifinales del Abierto de Australia.


"En unos puntos lo hacía y en otros no. Por eso me quejé con el juez. Me distrajo por fases", dijo el suizo, que aunque dijo que no era la primera vez que se había quejado, también admitió que eso no era una excusa para paliar su derrota. "No incidió en el desarrollo del partido", puntualizó.

El español no se quedó callado y le respondió al suizo. "Cuando juego, cuando golpeo la bola durante el punto, la última cosa en la que pienso es intentar molestar a mi rival. Solo estoy concentrado en golpear la bola bien", mencionó Nadal ante las quejas de Federer por el sonido que emitía.

Federer dijo que Rafa no es el jugador que más le distrae. "Me encanta jugar contra él porque siempre va a ser en la pista central. Y el partido va a ser una gran historia. Y para eso es para lo que uno se entrena duro. Contra él la atmósfera es diferente y disfruto de esos partidos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada