Módulos Temas Día

Más en Tenis

Instagram: Rafael Nadal desata risas por irónica respuesta a periodista tras partido

El tenista español lució algo fastidiado por la extensión de una pregunta que le realizó un periodista tras derrota en el Masters de Madrid. Mira el video que circula en Instagram

Instagram: Rafael Nadal desata risas por irónica respuesta a periodista tras partido

Rafael Nadal protagonizó un curioso momento en la conferencia de prensa tras ser eliminado del Masters de Madrid. (Captura: Twitter)

Difusión

La extensión y poca claridad de una pregunta que le formularon en conferencia de prensa tras su último partido en el Masters de Madrid, motivaron que el tenista Rafael Nadal responda de forma irónica y desate risas en los presentes. Lo ocurrido está alojado en Instagram.

El colega Manuel Poyán de la cadena Eurosports tomó más de quince segundos en formular su interrogante, añadiendo detalles sobre Dominic Thiem (rival que derrotó a Nadal) que al español parecían no interesarle mucho.

"El partido ha estado...podías haber intentado remontar. Thiem muy fuerte en relación al año pasado. Te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar. ¿Te quedas decepcionado? ¿Y ahora cómo vas a ir a Roma?", preguntó.

Luego de limpiarse las uñas en un gesto que muchos han considerado una falta de respeto y otros una simple distracción producto del agotamiento físico, Rafael Nadal respondió: 

"En avión". 

La respuesta se ha convertido en tendencia rápidamente en Instagram y Twitter. 

Tags Relacionados:

Instagram

Rafael Nadal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada