Maria Sharapova da su número de teléfono para estar en contacto con sus seguidores. (Foto: AFP)
Maria Sharapova da su número de teléfono para estar en contacto con sus seguidores. (Foto: AFP)
Redacción DT

ha puesto en marcha una peculiar forma para estar conectada con sus seguidores y ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos.

En su cuenta oficial en Instagram y en las otras redes sociales, la rusa subió un video para animar a sus fanáticos a escribirle. La idea de la extenista es intercambiar e interactuar con el público.

He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes", dice ‘Masha’ en el contenido.

"Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento”, añade la ganadora de cinco Grand Slam del circuito profesional de tenis.

“Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil, el mismo que estoy cogiendo ahora. Les voy a responder", prometió Sharapova.

“De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di ¿hola? Cualquier gran receta es bienvenida también”, añade la siberiana en su mensaje que finaliza con un “por favor, háganlo”.

El retiro de Maria Sharapova

El pasado 26 de febrero, la rusa anunció su retirada del circuito profesional mediante una publicación compartida en las redes sociales.

“¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido? ¿Cómo alejarte de las canchas en las que has entrenado desde que eras una niña, el juego que ambas, ese que te hizo llorar de manera indescriptible? ¿Cómo decir adiós a un deporte donde encontraste una familia, unos fans que estuvieron a tu lado durante 28 años? Soy nueva en esto así que, por favor, perdóname. Tenis, me estoy despidiendo de ti”, escribió ‘Masha’.

Con información de EFE

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS