Juan Martín del Potro regresa a la acción en Suecia. (Foto: AFP)
Juan Martín del Potro regresa a la acción en Suecia. (Foto: AFP)
Redacción DT

Juan Martín del Potro está a unas semanas de salir a la cancha para competir nuevamente en un torneo de tenis. El argentino volverá a la acción del circuito en octubre, según informó en sus cuentas oficiales.

- “Hagan juego, señores”, por Ricardo Montoya

- Eden Hazard fue elegido el mejor jugador de la Europa League

El tandilense disputará el ATP 250 de Estocolmo (Suecia), que se desarrollará del 14 al 20 de octubre. Posteriormente, ‘Delpo’ se dirigirá a Viena en Austria, certamen que va del 21 al 27 del mismo mes.

“¡Bienvenido de nuevo! Estamos realmente entusiasmados de que el ex campeón de un Grand Slam y dos veces ganador de este torneo, Juan Martín del Potro, esté jugando el Intrum Stockholm Open”, se informó en las redes de la competencia sueca.

El argentino de 30 años sufrió una fractura en la rodilla derecha el pasado 19 de junio. Después de una operación exitosa, el número 16 del mundo inició la etapa de rehabilitación para jugar lo más pronto posible.

“La recuperación marcha muy bien. Nos vemos pronto”, escribió Del Potro en Twitter y, al mismo tiempo, desveló los compromisos que tendrá próximamente.

TAGS RELACIONADOS