Juan Martín del Potro superó sin problemas al japonés Kei Nishikori, con un doble 6-2. Ahora enfrentará al serbio Filip Krajinović. (Foto: AFP)
Juan Martín del Potro superó sin problemas al japonés Kei Nishikori, con un doble 6-2. Ahora enfrentará al serbio Filip Krajinović. (Foto: AFP)
Redacción DT

, quinto favorito, fue demasiado este domingo para el japonés Kei Nishikori, a quien arrolló con un doble 6-2 en tercera ronda del torneo Masters 1000 de Miami.

En una hora y 14 minutos, el argentino sacó pasaje para octavos de final, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic (N.22), que superó al francés Benoit Paire con un doble 6-3.

Delpo, que viene de ganar en Acapulco y el Indian Wells (primer Masters 1000 del año), aumentó su ventaja sobre el asiático en el tope personal con balance de 6-2.

La Torre de Tandil se encuentra a dos pasos de igualar su mejor actuación en el evento de la Capital del Sol, donde llegó a semifinales en el 2009, cuando perdió frente al escocés Andy Murray.

INCIDENCIAS 

El argentino Juan Martín Del Potro parece haber tomado el gusto a su buen arranque de temporada al continuar con buen paso en su debut este viernes en el Masters 1000 de Miami, donde abrió con triunfo sobre el holandés Robin Haase.

Del Potro, que continúa invicto en el tope personal frente al holandés (5-0), se impuso en el partido en tres peleados sets con parciales de 6-4, 5-7, 6-2.

El albiceleste se medirá en tercera ronda contra el japonés Kei Nishikori (N.26), que venció anteriormente al australiano John Millman por 7-6 (7/4), 4-6, 6-3.

Del Potro también señaló: "Estoy bien, mientras el cuerpo aguante todo está bien, lo importante es la salud, veremos qué pasa (en el torneo)".

"Delpo" viene este año de ganar títulos en Acapulco y el Indian Wells, este último el primer Masters 1000 de la temporada, al vencer en la final al suizo Roger Federer, número uno mundial.

AP

Contenido sugerido

Contenido GEC