Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Juan Martín del Potro venció a Kokkinakis y avanza a segunda ronda de Wimbledon

Juan Martín del Potro perdió un set ante el australiano, pero supo recuperarse y sacar adelante el partido por primera ronda de Wimbledon

Juan Martín del Potro debuta este martes en Wimbledon

Juan Martín del Potro vs. Thanasi Kokkinakis: el tenista argentino debuta este martes en Wimbledon 2017. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Juan Martín del Potro derrotó en cuatro sets a Thanasi Kokkinakis y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon 2017.

WIMBLEDON 2017  SET1 SET2 SET3 SET4
Juan Martín del Potro  6  3  7  6
Kokkinakis  3  6  6  4

MARCADOR EN VIVO



PREVIA

Juan Martín del Potro
debuta este martes en Wimbledon 2017. El tenista argentino tendrá al frente al australiano Thanasi Kokkinakis, jugador de 21 años que ocupa el puesto 478 del mundo. (EN VIVO por ESPN 2 desde las 5:30 a.m. hora de Perú / 7:30 a.m. hora de Argentina)

"Siempre he jugado buen tenis en Wimbledon (...) Es un torneo que siempre trae sorpresas en las primeras rondas y creo que también es lindo que tengamos a los mismos cuatro primeros que teníamos en 2008 o 2009. Están a un excelente nivel", dijo Del Potro en el sitio web del ATP World Tour.

Juan Martín del Potro -preclasificado número 29 y semifinalista en Wimbledon en 2013- ha sufrido persistentes problemas con una muñeca en los últimos años, pero confía en volver a escalar en la clasificación general.

"Sigo estando ahí con un ranking aceptable para lo que es mi juego (...) Es un año un poco fuera de lo común a lo que acostumbro en mi carrera, pero estoy tranquilo y sé que el tenis me va a acompañar cuando pueda acomodar esas cosas", agregó el tenista argentino, que se enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la primera ronda el martes. y semifinalista en Wimbledon en 2013- ha sufrido persistentes problemas con una muñeca en los últimos años, pero confía en volver a escalar en la clasificación general.

"Sigo estando ahí con un ránking aceptable para lo que es mi juego (...) Es un año un poco fuera de lo común a lo que acostumbro en mi carrera, pero estoy tranquilo y sé que el tenis me va a acompañar cuando pueda acomodar esas cosas", agregó el tenista argentino, quien espera debutar con triunfo este martes contra Kokkinakis.


Tags Relacionados:

Juan Martín del Potro

Wimbledon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada