Módulos Temas Día

Masters de Indian Wells: belleza y talento femenino (FOTOS)

Maria Sharapova venció a Victoria Azarenka y avanzó en el Masters 1000 de Indians Wells. Caroline Wozniacki quedó fuera

Maria Sharapova derrotó a Victoria Azarenka por 6-4 y 6-3 en su sexto punto para partido, en un encuentro de tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells que enfrentó a dos ex número uno de la clasificación femenina.

Maria Sharapova asestó 23 golpes ganadores, uno más que su rival, y tuvo 10 errores no forzados frente a los 37 de Victoria Azarenka. La victoria de la rusa empata su serie de enfrentamientos a siete cada una.

Victoria Azarenka peleó cuatro puntos para partido en contra cuando servía en el octavo juego, cuando estaba 5-3 abajo. Las dos tenistas pelearon en cinco deuces hasta que Azarenka ofreció un gran servicio que la mantuvo en el partido.

Maria Sharapova abrió una ventaja de 40-15 para conseguir el quinto punto para partido, pero envió la pelota a la red. Sí convirtió el sexto con un profundo revés que Azarenka no pudo devolver cerca de la red.

"Fui agresiva, aunque estaba fallando algunos disparos, fallando pelotas bastante largas en ocasiones. Tan sólo seguí peleando", dijo Sharapova. "Me mantuve agresiva y me mantuve ahí".

LA SORPRESA

Otras dos ex campeonas de Indian Wells jugaron en tercera ronda. La danesa Caroline Wozniacki (4ta) cayó sorpresivamente 6-4, 6-4 ante la suiza Belinda Bencic, quien se anotó su primera victoria ante una Top 5. Por su parte, la quinta preclasificada Ana Ivanovic perdió por 6-2, 5-7 y 6-2 ante Caroline García, 25ta cabeza de serie.

Con 18 años, Bencic es la jugadora más precoz que alcanza la cuarta ronda del torneo. Cuando ambas se midieron el año pasado en Estambul, Bencic no pudo ganarle un solo game a Wozniacki.

En otro encuentro del lunes, la canadiense Eugenie Bouchard derrotó 6-3, 6-2 a la local CoCo Vendeweghe para acceder a la cuarta ronda.

Bouchard (6ta) enfrentó sólo un break point, en el último game, pero Vandeweghe envió a la red un tiro de derecha.

A su vez, Jelena Jankovic, campeona de la edición de 2010 doblegó 5-7, 6-4, 6-3 a la local Madison Keys, pese a que la serbia logró apenas 13 winners y cometió 42 errores no forzados.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada