Murray se cortó el pelo en pleno partido ante Rafael Nadal
Murray se cortó el pelo en pleno partido ante Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal realizó una de sus mejores actuaciones del año para vencer el miércoles en sets corridos al británico en el Masters de Londres y así meterse en las semifinales del torneo que cierra la temporada de la ATP. Pero el resultado no fue lo único relevante del partido. También dio que hablar el momento en el que el británico se cortó el pelo en pleno encuentro, tal como se ve en un video de .

Murray pidió unas tijeras para cortarse el pelo que aparentemente le estaban incomodando. Esto, sin embargo, no le ayudó en el partido ante Rafa Nadal. 

Mira el video de YouTube

"Creo que Rafa jugó muy bien desde la base", dijo Murray tras el partido. "Desde la mitad del segundo set y hasta el final, jugó extremadamente bien, y además yo no hice demasiado para ayudarme a mí mismo. Mi saque fue muy malo en el final del set inicial y durante todo el otro parcial", agregó.

Murray, cuyo video publicado en YouTube ha dado la vuelta al mundo, solamente ganó el 10 por ciento de los puntos con su segundo servicio en el set final, algo que fue definitorio para que el español se quedara con el partido.

Murray, que venció al español Ferrer en el debut, todavía puede llegar a semifinales si derrota el viernes a Wawrinka en el último duelo de la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

#Neymar quiso tener un gesto con el árbitro del #Perú-#Brasil, pero no terminó como esperaba [#VIDEO] ► https://bit.ly/1NDub5K

Posted by on 

No te pierdas

No te pierdas