Nadal se cobró revancha de Verdasco y avanzó en Indian Wells

sobrevivió un vibrante desempate para vencer el martes 6-0, 7-6 a Fernando Verdasco en la tercera ronda del y se cobró revancha de una prematura eliminación a manos de su compatriota español en el Abierto de Australia este año.

El tricampeón de Indian Wells Rafael Nadal levantó cinco bolas de set en el desempate, y selló la victoria con su segundo match point cuando un revés de Verdasco se fue largo por la línea de fondo.

Verdasco había ejercido el dominio ante Rafael Nadal, imponiéndose en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos. Una de esos triunfos se produjo en enero al salir victorioso de un partido que se fue al máximo de cinco sets en la primera ronda de Australia en enero. Rafael Nadal había ganado los primeros 13 partidos de su duelo directo.

El mallorquín Rafael Nadal se medirá ahora en cuarta ronda al alemán Alexander Zverev, quien superó a primera hora en la misma instancia al francés Gilles Simon (N.16) con un doble 6-2.

Previamente, el también ibérico Feliciano López (N.18) sometió a su compatriota Roberto Bautista (N.14) con marcadores de 7-6 (7/5), 6-7 (10/12), 6-4. López iría en cuarta ronda contra el ganador del partido nocturno entre el serbio Novak Djokovic, primer sembrado, y el alemán Phillip Kohlscheiber (N.27).

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie, superó al estadounidense Steve Johnson (N.30) con dos peleados sets de tie-break de 7-6 (8/6), 7-6 (7/5). El asiático se enfrentará en la siguiente manga al estadounidense John Isner, noveno favorito, que dispuso del francés Adrián Mannarino por 6-4, 7-6 (7/4).

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Vía DT El Comercio | A falta de un mes para que finalice la temporada regular de la #NBA, ya se van definiendo los 16 equipos que estarían en los Play Off [FOTOS]► https://goo.gl/QD7Gmh

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS