Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Nadal ofreció sus instalaciones para los afectados de las inundaciones en Mallorca

Rafael Nadal, tenista español, ha abierto las puertas de sus academias para albergar a los damnificados. Hasta ahora ya son seis las víctima mortales y miles de pérdidas materiales

Rafael Nadal, tenista español, ha abierto las puertas de sus academias para albergar a los damnificados. Hasta ahora ya son seis las víctima mortales y miles de pérdidas materiales

Rafael Nadal, tenista español, ha abierto las puertas de sus academias para albergar a los damnificados. Hasta ahora ya son seis las víctima mortales y miles de pérdidas materiales. (Foto: TVE)

Rafael Nadal ha ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para "todos los afectados que necesiten alojamiento" tras las inundaciones en Mallorca.


"Tal y como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento", ha comunicado el jugador en sus redes sociales.


Rafael Nadal, que vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, ha querido mostrar sus condolencias a los damnificados por las riadas, que han dejado cinco fallecidos y, de momento, nueve personas desaparecidas.


"Hoy es un día triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las graves inundaciones de Sant Llorenç", ha expresado.


El centro deportivo de Rafael Nadal alojó anoche cerca de cincuenta personas, que acudieron tras las intentas lluvias y el desbordamiento del torrente de la localidad de Sant Llorenç. Algunos han regresado hoy a sus hogares para evaluar los daños causados, pero las puertas del centro siguen abiertas para quien lo necesite.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Rafael Nadal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada