Nadal se trata con células madre por molestias en la espalda
Nadal se trata con células madre por molestias en la espalda
Redacción EC

Manacor (DPA). El español , número tres del , se está sometiendo a un tratamiento con células madre para aliviar problemas de espalda que lo afectaron durante toda la temporada, aseguró su tío y entrenador, Toni Nadal. "Lo arrastró medio año", dijo su entrenador durante una entrevista en Manacor, la ciudad natal del jugador, en la que descansa tras .

"Es un tema de células madre, y para hacerlo bien necesitas cinco semanas", añadió el entrenador al explicar por qué no se aprovecharon los tres meses entre julio y octubre en los que no pudo jugar debido a una lesión de muñeca.

"Es que como pensábamos que jugaríamos el estábamos siempre pendientes de la muñeca, que parecía sanar".  El bloqueo de espalda que sufrió en enero en la final del Abierto de Australia se convirtió en un problema serio que complicó al español durante buena parte del año, reveló Toni Nadal.

"Vuelve a entrenar en diciembre precisamente por eso, porque el tratamiento es de cinco semanas. Y tampoco podía posponer lo del apéndice", finalizó Toni sobre Rafael que no está participando en el Máster de Lóndres.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas