Novak Djokovic explicó sorpresiva derrota en Australian Open
Novak Djokovic explicó sorpresiva derrota en Australian Open

El tenista serbio y ex número uno del ránking ATP , fue derrotado de manera sorpresiva por el uzbeko y 117 del mundo Denis Istomin por la segunda ronda del .

"Es uno de esos días en el que no te sientes tan bien en la pista. No tienes tanto ritmo, y el rival siente la pelota muy bien. Istomin jugó increíble y se mereció la victoria. Fue el mejor en los momentos clave, fue agresivo, sacó muy bien y muy preciso. Es increíble lo que jugó. Obviamente estuvo por encima de su nivel", dijo Novak Djokovic.

El tenista europeo de 29 años también comentó que no está de acuerdo con su forma de jugar y que también para él fue sorpresivo caer en el Australian Open y en segunda ronda. 

"No estoy contento con mi juego. No estoy acostumbrado a perder aquí en la segunda ronda. En los últimos diez años gané seis títulos, jugué tan bien aquí, lo pasé tan bien en esta pista. Es decepcionante, pero tengo que aceptarlo", declaró.

El serbio Novak Djokovic cayó en parciales 7-6 (8), 5-7, 2-6, 7-6 (5), 6-4 ante el uzbeko Denis Istomin. El rival ingresó al Australian Open como Wild Card y tiene 30 años. Ocupa el puesto 117 del ránking ATP.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC