Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Novak Djokovic venció a Ramos y pasó a octavos de Indian Wells

Novak Djokovic venció a Albert Ramos con parciales 7-5 y 6-3 . Ahora enfrentará a John Isner en el Masters de Indian Wells

Novak Djokovic venció a Ramos y pasó a octavos de Indian Wells

Novak Djokovic venció a Ramos y pasó a octavos de Indian Wells

Novak Djokovic, número uno del mundo, pasó a octavos de final del Master 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, al superar por 7-5 y 6-3 al español Albert Ramos Viñolas en una hora y 25 minutos.

Novak Djokovic, a pesar de no tener un día especialmente acertado con el servicio y acusar varios errores no forzados, se medirá en la siguiente ronda al gigante estadounidense John Isner, que doblegó al surafricano Kevin Anderson por 7-6(6) y 6-2.

No fue el mejor partido para Novak Djokovic tras cometer 20 errores no forzados e incluso estar abajo en el marcador en el primer set por 3-1. El serbio es el actual defensor del título de Indian Wells y el primer favorito para ganar el torneo.

Ramos, en el primer enfrentamiento de su carrera con Novak Djokovic, exigió a su rival especialmente en la primera manga, donde levantó un 5-3 en contra. Sin embargo, el español fue de más a menos y terminó por deshincharse en el segundo set.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada