Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Novak Djokovic aplastó a Adam Pavlasek y clasificó a la tercera ronda de Wimbledon

Novak Djokovic, tres veces ganador en Wimbledon, no tuvo problemas para derrotar al checo Adam Pavlasek. El serbio ganó por 6-2, 6-2 y 6-1

Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda de Wimbledon 2017.

Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda de Wimbledon 2017 tras vencer al checo Adam Pavlasek. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Novak Djokovic continúa imparable en Wimbledon. En su segunda presentación, el tenista serbio aplastó en una hora y media al checo Adam Pavlasek por 6-2, 6-2 y 6-1 y avanzó a la tercera ronda del certamen.

Cabeza de serie número dos, Novak Djokovic se medirá en dieciseisavos de final al argentino Juan Martín del Potro, con quien disputó una semifinal memorable en 2013, o al letón Ernests Gulbis, que juegan esta tarde.

  1SET  2SET 3SET
Novak Djokovic 6 6 6
Adam Pavlasek  2 2 1

En una jornada de Wimbledon de calor intenso -31º, con desmayos de espectadores incluidos- Djokovic logró no desgastarse mucho ante el checo, 136º del mundo.

Hace un año, el serbio cayó inesperadamente en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, en el inicio de una caída de forma que le llevó a ganar sólo un par de torneos este año (Doha y Eastbourne).

AFP

PREVIA

Novak Djokovic vuelve a tener acción en Wimbledon este jueves cuando enfrente al checo Adam Pavlasek por la segunda ronda del tercer Grand Slam del año (7:00 a.m. EN VIVO por ESPN).

El tenista serbio, uno de los favoritos para llevarse Wimbledon, intentará sellar su pase a la tercera ronda del torneo frente a Pavlasek, 136 del mundo. 

De llevarse el triunfo, Novak Djokovic, tres veces ganador de Wimbledon, podría chocar con Juan Martín del Potro en la tercera ronda. El argentino deberá derrotar este jueves al letón Ernests Gulbis.

De darse el duelo entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, el serbio y argentino se volverán a enfrentar en Wimbledon como en la edición del 2013. Aquella vez, 'Nole' se impuso a 'Delpo' en las semifinales del certamen. 


Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Wimbledon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada