Módulos Temas Día

Más en Tenis

Novak Djokovic avanzó a cuartos de final en Wimbledon 2017: venció a Mannarino

Novak Djokovic se impuso con autoridad ante el tenista francés Adrian Mannarino, por la cuarta ronda de Wimbledon 2017

Novak Djokovic enfrenta este lunes (12:00 m. / ESPN) al tenista francés Adrian Mannarino, por la cuarta ronda de Wimbledon 2017

Novak Djokovic se impuso con autoridad ante el tenista francés Adrian Mannarino, por la cuarta ronda de Wimbledon 2017 (Foto: AFP)

Novak Djokovic enfrenta este lunes (12:00 m. / ESPN) al tenista francés Adrian Mannarino, por la cuarta ronda de Wimbledon 2017. (Foto: AFP)

Novak Djokovic se impuso con autoridad ante el tenista francés Adrian Mannarino, por la cuarta ronda de Wimbledon 2017

PRIMER SET: Djokovic ganó 6-2
SEGUNDO SET: Djokovic ganó 7-6
TERCER SET: Djokovic ganó 6-4



PREVIA

Novak Djokovic
 tendrá acción este martes en los octavos de final de Wimbledon 2017. El tenista serbio se enfrenta contra el francés Adrian Mannarino.

Este juego tuvo que haberse realizado al mediodía del lunes, pero no pudo llevarse a cabo por el partido épico entre Rafael Nadal y Gilles Muller, el cual duró casi cinco horas.


Novak Djokovic no tuvo mayores complicaciones para alcanzar la cuarta ronda de Wimbledon 2017, ya que dejó en la serie anterior al letón Ernest Gulbis.


"Mannarino es muy complicado en hierba, porque golpea muy plano, se anticipa muy bien, ha jugado una final recientemente en Antalya [Turquía]. Espero repetir el resultado del pasado año", señaló Novak Djokovic.


En el ranking ATP, 'Nole' le saca una amplia ventaja a Adrian Mannarino. El nacido en Belgrado se ubica en la cuarta plaza. Mientras su rival aparece en la casilla 52°.


Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Wimbledon 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada