Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Djokovic avanzó a semifinales del Australian Open tras abandono de Nishikori

El tenista serbio enfrentará en la siguiente ronda al francés Lucas Pouille (26), que venció en la otra semifinal al canadiense Milos Raonic (16)

Djokovic accedió a la siguiente instancia del Australian Open, luego de que Kei Nishikori abandonara la arena. (Foto: AP)

Djokovic accedió a la siguiente instancia del Australian Open, luego de que Kei Nishikori abandonara la arena. (Foto: AP)

El serbio Novak Djokovic (1) alcanzó por séptima vez las semifinales en el Australian Open después que el japonés Kei Nishikori abandonara como consecuencia de unas molestias musculares cuando perdía por 6-1 y 4-1.

El nipón probablemente acusó el esfuerzo realizado en su partido frente al español Pablo Carreño (23), en el que se impuso por 6-7(8), 4-6, 7-6(4), 6-4 y 7-6(8) tras más de cinco horas de partido.

Novak Djokovic

'Nole' buscará una final que podría ser la antesala de su séptimo título en Melbourne Park. (Foto: AFP)

Por su parte, el número uno, quien explicó tras su anterior partido frente al ruso Daniil Medvedev (13) que las sensaciones no fueron buenas, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Lucas Pouille (26), que venció en la otra semifinal al canadiense Milos Raonic (16).

► Djokovic derrotó a Shapovalov y avanzó a octavos de final del Australian Open

► Djokovic sigue en carrera en el Australian Open: derrotó a Daniil Medvedev

Será el primer enfrentamiento entre el serbio y el francés a pesar de coincidir prácticamente siete años en el circuito y cuatro como jugadores entre los primeros cien clasificados.

Novak Djokovic buscará una final que podría ser la antesala de su séptimo título en Melbourne Park, que le serviría para superar a su rival suizo Roger Federer (3) y convertirse en el tenista más laureado en el Abierto de Australia.

Fuente: EFE

LA PREVIA

Novak Djokovic vs. Kei Nishikori EN VIVO ONLINE | Sigue EN DIRECTO sigue el partido de este miércoles 23 de enero, en Melbourne, por los cuartos de final del Australian Open, desde las 3:30 a.m. (hora peruana; 16:30 hora local). Para ver tenis en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El partido Djokovic vs. Nishikori será transmitido por la señal de ESPN para toda Latinoamérica. En España por Eurosport 1 y Eurosport 2. Streaming HD vía ATP Tennis TV.

Novak Djokovic vs. Kei Nishikori - horarios en el mundo

2:30 horas en México
3:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
4:30 horas en Venezuela, Bolivia
5:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
6:30 horas en Brasil
7:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
8:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
13:00 horas del miércoles en China
14:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur
16:30 horas del miércoles en Australia (Melbourne)

Nadal le ganó a Tiafoe y se clasificó a las semifinales del Australian Open

Novak Djokovic, 6 veces ganador en el Australian Open, avanzó a esta instancia del torneo tras vencer al ruso Daniil Medvedev por 3-1, con parciales de 6-4, 6-7(5), 6-2 y 6-3.

En octavos de final del Australian Open 2019, Novak Djokovic venció a Daniil Medvede

En octavos de final del Australian Open 2019, Novak Djokovic venció a Daniil Medvedev. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

'Nole', de 31 años y número 1 del ranking ATP, alcanzó su tercera victoria frente a Medvedev y logró por décima vez clasificar a los cuartos de final del primer Gran Slam del año.

Al frente estará el japonés Kei Nishikori, que venció en un polémico desenlace al español Pablo Carreño Busta (23) por 3-2, parciales de 6-7(8), 4-6, 7-6(4), 6-4 y 7-6(8) tras más de cinco horas de encuentro.

Nishikori, de 29 años y noveno en la clasificación ATP, nunca ha llegado a semifinales en Australia y espera romper ese maleficio, nada menos que antes el principal favorito del certamen.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada