Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Perú ya tiene equipo para la Copa Davis ante Bolivia

Con Lucho Horna de capitán, Beretta, Echazú, Galdos y Aita jugarán el 31 de enero por el Grupo II de la Zona Americana

Perú ya tiene equipo para la Copa Davis ante Bolivia

Perú ya tiene equipo para la Copa Davis ante Bolivia

Comienza un nuevo año para la Copa Davis. Y también para Perú que tiene como objetivo subir al Grupo I de la Zona Americana a finales del 2014. Por ello Luis Horna, capitán del equipo nacional, entrena y busca variantes para enfrentar a Bolivia desde el 31 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Trinidad. Nuestra selección está actualmente en el Grupo II del continente americano

Hoy, en el Club Lawn Tennis, se dieron a conocer los nombres de los tenistas que nos representarán en esta serie. A Duilio Beretta (462 ATP), Mauricio Echazú (521 ATP) y Sergio Galdos (126 ATP en dobles) se sumará Rafael Aita. El chiclayano de 21 años, que viene de una buena temporada en la división del tenis universitario de Estados Unidos, es el nuevo integrante peruano para la Davis.

"Hemos llamado a Rafael porque queremos ir renovando al equipo e inyectarle sangre nueva. El próximo fin de semana en Bolivia será duro y queremos ganar para asegurar la permanencia en el Grupo II", explicó Lucho Horna. "Todavía no tengo claro el equipo, pero veo en él algo interesante para los dobles", agregó el capitán.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada