Módulos Temas Día

Más en Tenis

Del Potro ganó a Robin Haase y ahora jugará ante Roger Federer

Juan Martín del Potro venció 6-2 y 6-4 a Robin Haase por segunda ronda de Masters 1000 de Miami. Ahora jugará ante Federer

Del Potro ganó a Robin Haase y ahora jugará ante Roger Federer

Del Potro ganó a Robin Haase y ahora jugará ante Roger Federer

Juan Martín del Potro superó al holandés Robin Haase en dos sets de 6-2 y 6-4. El argentino, tras esta victoria, se medirá ante el suizo Roger Federer, en duelo válido por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

► Leicester: jugador reveló por qué echaron a Claudio Ranieri

El duelo entre el argentino Juan Martín del Potro ante el holandés Robin Haase, por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, llevó un retraso de hora y media por lluvias. Tras esto, el partido inició.

Juan Martín del Potro mostró un tenis soberbio. El jugador argentino estuvo en un alto nivel y derrotó de manera holgada al holandés Robin Haase, al que ya había vencido, anteriormente, en dos oportunidades.

El tenista argentina solo vivió un contratiempo, cuando en el marco del segundo set, quiso regresar sobre sus pasos para responder una bola cruzada. Juan Martín del Potro, tropezó y su tobilla se vio afectada.

Superado el inconveniente, el tenista argentino logró doblegar a Haase. El partido duró menos que la espera por la lluvia. Ahora el tenista Juan Martín del Potro se medirá, por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami ante Roger Federer.

PUNTUACIÓN FINAL

Masters 1000 de Miami 1er Set 2do Set
Juan Martín del Potro 6 6
Robin Haase 2 4

PREVIA

Juan Martín del Potro apuesta por una victoria ante el holandés Robin Haase, en la segunda fecha del Master 1000 de Miami. El tenista argentino sabe que, de ganarle al europeo, se enfrentará ante el suizo Roger Federer.

"Estoy feliz de poder enfrentar en igualdad de condiciones a los mejores jugadores, a los que veía por televisión cuando estuve afuera por la lesión en mi muñeca izquierda", comentó Juan Martín del Potro en la previa del encuentro ante Robin Haase.

► Andrés Mendoza comentó la chance que erró Cueva ante Venezuela

Este será el tercer enfrentamiento entre Juan Martín del Potro y Robin Haase. En todos los partidos salió victorioso el argentino. La primera fue en Wimbledon en 2012, la segunda fue en Basel.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Juan Martín del Potro

Robin Haase

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías