Del Potro vs. Denis Kudla: por la segunda ronda del US Open 2018. (Foto: AFP)
Del Potro vs. Denis Kudla: por la segunda ronda del US Open 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

El argentino Juan Martín del Potro confirmó los pronósticos y avanzó este miércoles a la tercera ronda del US Open 2018.

Bajo un calor agobiante, Del Potro, tercer sembrado en el último Grand Slam del año, venció al local Denis Kudla en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego.

La Torre de Tandil, campeón del US Open en 2009, se medirá al ganador del partido que jugaban este miércoles el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco.

"Me sentí muy cómodo a pesar de las condiciones climáticas y que él subió su nivel en el tercer set. Sentí un poco las piernas, pero logré imponer mi juego y ahora a descansar", dijo 'Delpo' tras el encuentro.

Sobre su próximo compromiso, sostuvo que "Andy es uno de los grandes de este deporte", pero consideró que "cualquiera que me toque siempre va a ser difícil".




PREVIA

El argentino Juan Martín del Potro irá en busca de su segundo triunfo seguido en el US Open 2018 ante el estadounidense Denis Kudla este miércoles desde la 2:00 p.m. hora peruana y 3:15 p.m. hora de Argentina

En su primer encuentro en el último Grand Slam del año, Juan Martín del Potro derrotó en tres sets al estadounidense Donald Young (6-0, 6-3 y 6-4).

Del Potro jugará ante Denis Kudla en el Louis Armstrong Stadium. El argentino es, después de Federer, Nadal y Djokovic, uno de los favoritos a quedarse con el título o llegar a instancias finales de este US Open 2018.

El americano Denis Kudla enfrentó al italiano Matteo Berrettini en la primera ronda del US Open y también ganó en tres sets (6-4, 7-5 y 6-2). Ahora se las tendrá que ver con Juan Martín del Potro.

Contenido sugerido

Contenido GEC