Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Juan Martín del Potro se fue de Wimbledon: perdió en segunda ronda ante Gulbis

Juan Martín del Potro no pudo contra el letón Ernests Gulbis en la segunda ronda de Wimbledon 2017. El argentino perdió en tres sets

Juan Martín del Potro quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon tras perder ante el letón Gulbis.

Juan Martín del Potro quedó eliminado en la segunda ronda de Wimbledon tras perder ante el letón Gulbis. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Juan Martín del Potro se despidió de Wimbledon. El letón Ernest Gulbis, ex número 10 del mundo, y actualmente 589 en la clasificación, derrotó al argentino, vigésimo noveno favorito, por 6-4, 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y 54 minutos, para alcanzar la tercera ronda del certamen.

  1SET 2SET 3SET 
Juan Martín del Potro   4  4 6
Ernests Gulbis   6  6 7

El letón, que figura con ránking protegido en la 99 posición, tras dos temporadas plagadas de lesiones, conectó 25 saques directos ante Juan Martín del Potro y se ganó el derecho a medirse con el tricampeón serbio, que antes se había deshecho del checo Adam Pavlasek, 136 del mundo por 6-2, 6-2 y 6-1.

Gulbis frustró uno de los duelos más esperados en Wimbledon, un Del Potro-Djkovic en tercera ronda, que había levantado expectación desde que se produjo el sorteo el pasado viernes.

AFP

PREVIA

Juan Martín del Potro vs. Ernests Gulbis EN VIVO: se miden este jueves (7:00 a.m. de Perú y 9:00 a.m. de Argentina) por la segunda ronda de Wimbledon

El jueves, Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro disputarán su segunda ronda y, de superarla, se reencontrarán en la tercera, en la revancha de las semifinales de 2013 que ganó el serbio.

Del Potro le ganó en primera ronda al talentoso australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3, 3-6, 7-6 (7-2) y 6-4.


Además, el letón Ernests Gulbis venció al dominicano Víctor Estrella por 6-1, 6-1 y 6-2, mientras que el moldavo Radu Albot superó al argentino Facundo Bagnis por 4-6, 6-4, 7-6 (11-9) y 7-6 (7-3).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada