Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Del Potro perdió ante Lajovic en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid

Juan Martín del Potro no pudo frente al serbio Dusan Lajovic. El argentino fue eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid en tres sets

Juan Martín del Potro no pudo frente al serbio Dusan Lajovic

Juan Martín del Potro no pudo frente al serbio Dusan Lajovic en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Juan Martín del Potro quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid a manos de Dusan Lajovic. El argentino perdió en los octavos de final en tres sets (6-3, 4-6 y 6-7).

El inicio del partido fue favorable para Juan Martín del Potro, aunque el juego en ningún momento fue fácil para el argentino. 'Delpo' se llevó el primer set por 6-3.

Sin embargo, Dusan Lajovic reaccionó y mostró lo mejor de su repertorio. A diferencia de lo ocurrido en la manga inicial, el serbio rompió el saque de Del Potro e igualó el encuentro. 

El duelo se definió en un vibrante tie-break, que empezó claramente favorable para Del Potro, pero terminó en el triunfo de Lajovic, quien en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.


PREVIA

En la llave pasada, Juan Martín del Potro superó sin mayores inconvenientes al tenista bosnio Damir Dzumhur (6-3 / 6-3). Ahora espera que su oponente sea igual de sencillo que el anterior.


"Para ser mi primer partido en tierra (esta temporada) creo que fue aceptable, jugué por momentos bien y eso me da confianza para lo que sigue", sentenció Juan Martín del Potro ante la prensa.


Por su parte, Dusan Lajovic es una de las grandes revelaciones del certamen luego de que dejará en el camino al experimentado Richard Gasquet por 7-6 (7/1), 7-6 (7/1).

Tags Relacionados:

Juan Martín del Potro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada