Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Del Potro venció a Alex de Minaur en su debut en Indian Wells

Juan Martín del Potro derrotó sin complicaciones al australiano Alex de Minaur en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells

Juan Martín del Potro derrotó sin complicaciones al australiano Alex de Minaur en la segunda ronda  del el Masters 1000 de Indian Wells

Juan Martín del Potro derrotó sin complicaciones al australiano Alex de Minaur en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells. (Foto: ESPN)

Juan Martín del Potro debutó a lo grande en el Masters 1000 de Indian Wells, luego de vencer por 6-2 y 6-1 al australiano Alex de Minaur en el torneo que se realiza en California, Estados Unidos.

Parece que el haberse coronado como campeón en el ATP de Acapulco le ha dado más confianza. Se le vio muy sólido con un primer servicio infalible.

Se quedó con el primer set, luego de quebrarle los dos primeros servicios un de Minaur que nunca le encontró la mano al juego propuesto por Juan Martín del Potro.

El segundo set fue solo de trámite. El partido duro 1 hora con 9 minutos, los mismos que fueron suficientes para dejar en claro que el tenista argentina va por la gloria en Indian Wells.

RESUMEN DEL PARTIDO

El tandilense se medirá en tercera ronda al español David Ferrer quien derrotó al estadounidense Tennys Sandgren en segunda ronda.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA:

El tenista argentino tendrá como primer rival al joven australiano Alex de Minaur. Se espera que Juan Martín del Potro no tenga problemas para pasar a la siguiente ronda de Indian Wells frente al jugador de 19 años.

Juan Martín del Potro se hará presente en la cancha central sobre el final de la jornada, marcada por la lluvia que interrumpió los partidos del sábado, en el que Roger Federer no pudo terminar su encuentro contra Federico Delbonis.

Del Potro, número 8 de la ATP, intentará ganar por primera vez el Masters 1000 de Indian Wells. En el 2013 estuvo cerca de coronarse en California, sin embargo, perdió la final ante Rafael Nadal.

Esta vez, Juan Martín del Potro llega a Indian Wells motivado y jugando en gran nivel. La 'Torre de Tandil' viene de ganar el Abierto de Acapulco tras derrotar en la final a Kevin Anderson (9°).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada