Del Potro vs. Nicolas Mahut: este martes en el inicio de Roland Garros 2018. (Foto: AFP)
Del Potro vs. Nicolas Mahut: este martes en el inicio de Roland Garros 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

El argentino  derrotó al francés  en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del segundo Grand Slam del año: Roland Garros 2018.

El sudamericano perdió el primer set de forma sorpresiva por 6-1, pero luego recuperó las sensaciones en su mano derecha para imponerse 6-1, 6-2 y 6-4. 

Del Potro se enfrentará en su segundo partido a su compatriota Leonardo Mayer (42º) o al francés Julien Benneteau (62º).

Del Potro vs. Mahut: Puntuaciones EN VIVO y ONLINE

Roland Garros 2018 1er Set 2do Set  3er Set  4to Set
Nicolás Mahut  6 1 2 4
Juan Martín del Potro  6 6 5

Del Potro vs. Mahut: Incidencias EN VIVO y ONLINE

PREVIA

Del Potro
abandonó hace casi dos semanas en Roma por una lesión en el aductor izquierdo y desde entonces está en duda para este torneo. El sábado anunció que tomaría la decisión en el último momento.

El argentino Juan Martín del Potro, número seis del mundo, tendrá al frente a un duro y veterano Nicolás Mahut que busca la consagración a los 36 años. 

En un partido de alto vuelo, pues ambos tenistas pasan el 1.90 metros, se espera que la mayor fricción se vea desde el fondo del campo.

Roland Garros es un torneo ajeno para ambos. Quizá Nicolás Mahut con mejor desempeño que Juan Martín Del Potro, pues el francés llegó a una final en dobles en una sola ocasión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC