Rafael Nadal debutó con victoria en el Abierto de Río
Rafael Nadal debutó con victoria en el Abierto de Río

superó a su compatriota Pablo Carreño en dos sets (6-1 y 6-4) en la primera ronda del Abierto de Río de Janeiro, en un partido que se disputó bajo la lluvia prácticamente de inicio a fin.

Rafael Nadal tuvo un comienzo arrollador, sólo permitió un atisbo de reacción de Carreño a mediados del primer set, pero aprovechó los errores del asturiano y supo imponer su ritmo de juego para cerrar la manga con un contundente 6-1.

La lluvia fue en aumento en los últimos juegos del primer set y obligó a interrumpir el partido durante cerca de una hora, aunque continuó cayendo de forma suave e intermitente el resto del encuentro.

El parón le sentó mal al de Manacor, Carreño aprovechó la situación, llegó incluso a romper el servicio a Rafael Nadal y se mantuvo cerca en el marcador en el resto del partido.

En octavos de final, Rafael Nadal se verá las caras con otro de sus compatriotas, Nicolás Almagro, que derrotó al español Daniel Muñoz de la Nava en tres sets. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Cristiano Ronaldo y Marcelo se burlaron de la posible versión del Real Madrid del penal que protagonizaron Messi y Suárez [#VIDEO] ► https://goo.gl/HpKBf4

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS