Rafael Nadal disputó curioso partido de 'strip-tenis' (VIDEO)

participó en la presentación como embajador global de la firma Tommy Hilfiger en Madrid, donde jugó al ‘strip-tenis’ junto a modelos y otros personajes de España.

Rafael Nadal hizo dupla con la modelo Malena Costa y enfrentó a la pareja formada por la tenista Cristina Tosio y el modelo Andrés Velecoso.

El juego consistió en un duelo de dobles y quien perdía el game, tenía que quitarse una prenda de vestir. Así, fue la modelo Malena Costa quien perdió el juego al quedarse en ropa interior. Rafael Nadal solo perdió el saco.

De otro lado, del aspecto tenístico, Rafael Nadal reconoció que está motivado por lo que viene en el futuro. "Con mi tío y con Francis Roig estamos intentando trabajar cosas mucho más específicas los últimos meses que dan aire, motivación e ilusión, un poco distintas de las que vas haciendo", dijo Rafael Nadal que ha finalizado quinto del mundo esta temporada.

"Es energía nueva y positiva", continuó. Estoy contento de cómo estamos trabajando y ellos también, y esperamos ir por esa misma línea y crecer tenísticamente como hemos crecido estos últimos meses", dijo Rafael Nadal que de esta forma desechó cualquier cambio técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas