Rafael Nadal se enfrentará a Lleyton Hewitt en Masters de Miami
Rafael Nadal se enfrentará a Lleyton Hewitt en Masters de Miami
Redacción EC

El australiano Lleyton Hewitt ganó hoy por 3-6, 6-3 y 6-3 al holandés Robin Haase y será el primer rival del español en el torneo de tenis de Miami.

Nadal, máximo favorito y exento de primera ronda, debutará en Miami el sábado ante Hewitt, que celebró hoy su victoria 600 en el circuito ATP. Hoy, viernes, se estrenan otros candidatos como el suizo , el serbio y el británico Andy Murray, que defiende título.

En otros partidos de hoy, los españoles Guillermo García López y Daniel Gimeno Traver avanzaron a segunda ronda con sendos triunfos.

García López batió al estadounidense Bradley Klahn por 1-6, 6-1 y 6-4 y buscará la tercera ronda ante el francés Gael Monfils, mientras que Gimeno Traver venció al ruso Karen Khachanov por 6-7 (8-10), 6-1 y 6-1 y su próximo rival será el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito.

El argentino Federico Delbonis cayó ante el estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 6-4 y su compatriota Guido Pella ante el también local Jack Sock por 6-3 y 6-4. En categoría femenina, la checa Petra Kvitova superó a la argentina Paula Ormaechea por 6-3 y 6-4.