Rafael Nadal no se desprende de su lujoso reloj Richard Mille. (Foto: Agencias)
Rafael Nadal no se desprende de su lujoso reloj Richard Mille. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Lo mejor del mundo para la leyenda. logró su título número 13 de , pasando por encima al número 1 del ATP, . Alcanzó la marca Roger Federer con 20 Grand Slam ganados, pero también ha llamado la atención el costoso reloj que lució durante la final.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2

El español utilizó durante el encuentro un reloj valorizado en 1.05 millones de dólares. Un diseño especial de la marca Richard Mille para conmemorar su décimo aniversario de su sociedad con el tenis profesional, según cuenta .

La costosa joya solo pesa 30 gramos, incluida la correa, y está catalogada como el reloj pulsera más ligero del mundo. La empresa relojera suiza solo ha fabricado 50 piezas en el mundo y una de ellas ha lucido también durante la sesión de fotos de la leyenda con el fondo de la Torre Eiffel.

Rafael Nadal había llamado la atención en el Roland Garros en 2017 cuando lució un Richard Mille de 750.000 dólares, también lució otro modelo exclusivo el años pasado en el US Open.

“Jugar aquí es una inspiración y la historia de amor que tengo con esta ciudad y esta pista es inolvidable. Espero que el año que viene podamos celebrar el torneo en esta gran pista nueva llena de gente”, expresó el campeón de Roland Garros tras ganar la final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Los Lakers celebran un nuevo título en la NBA