Rafael Nadal no tuvo problemas para avanzar en Masters de Roma
Rafael Nadal no tuvo problemas para avanzar en Masters de Roma
Redacción EC

, séptimo del mundo, venció hoy al turco Marsel Ilham por 6-2, 6-0 en 1 hora y 14 minutos en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma y se enfrentará al estadounidense John Isner, ubicado en el puesto 17.

Será el sexto encuentro con el estadounidense, al que ha vencido en las cinco ocasiones en las que se han visto las caras, la última de ellas en el pasado mes de abril en el torneo de Montecarlo, cuando el mallorquín se impuso por 7-6(6), 4-6 y 6-3.

En las tres veces que se han enfrentado sobre tierra, Isner dio muchas complicaciones a Rafael Nadal, a quien llevó al quinto set en la primera ronda de Roland Garros en 2011, cuando llegó a dominar por dos sets a uno, en el duelo de Montecarlo, y también el de Madrid en 2010 (7-5 y 6-4).

Nadal llegó a Roma tras haber sido derrotado en la final del torneo de Madrid por el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, por 6-3 y 6-2 en una hora y 28 minutos.

En Roma, torneo que Nadal ha ganado siete veces, y donde el pasado año cayó en la final contra Djokovic, el español compite como séptimo del mundo, su ránking más bajo en esta década.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...