Rafael Nadal venció a Gilles Muller y avanzó en Indian Wells
Rafael Nadal venció a Gilles Muller y avanzó en Indian Wells

necesitó más de dos horas para vencer este domingo al luxemburgués Gilles Muller en . El tenista español se impuso con parciales de 6-2, 2-6, 6-4 y clasificó a la tercera ronda del torneo.

Nadal, cuarto cabeza de serie en Indian Wells, enfrentará en la siguiente instancia a su compatriota Fernando Verdasco, quien avanzó de fase luego del retiro del eslovaco Martin Klizan.

La victoria de Rafael Nadal en Indian Wells llegó un momento complicado para el tenista mallorquín, luego de que la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes entre 2007 y 2010, Roselyn Bachelot, levantara sospechas sobre dopaje.

Bachelot denunció en el programa Le Grand 8 de la televisión D8 que la lesión de siete meses que tuvo a Rafael Nadal apartado de la competición fue "sin duda debido a un positivo. Cuando tú ves a jugador de tenis parado mucho tiempo, es porque dio positivo", dijo.

LEE TAMBIÉN...

 

El peruano David Cubas tiene ahora un récord de 17 victorias y 4 derrotas en su carrera como profesional de las #MMA ► https://goo.gl/rlkqDm

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC