Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Nadal venció 3-0 a De Miñaur y clasificó a octavos de final del Australian Open

El tenista español accedió a la siguiente instancia del Australian Open tras derrotar al australiano (6-1, 6-2 y 6-4) en la tercera ronda y enfrentará a Tomáš Berdych en su próximo desafío

Rafael Nadal

Rafael Nadal buscará en Melbourne la conquista de su decimoctavo Grand Slam y chocará con el checo Tomáš Berdych, rival al que se enfrentó en 24 ocasiones anteriormente. (Foto: AFP)

El tenista español Rafael Nadal (2) completó un partido perfecto y pasó por encima del australiano Alex De Miñaur (27), al que venció por 6-1, 6-2 y 6-4, y se enfrentará en los octavos de final del Australian Open al checo Tomas Berdych.

El mallorquín, quien ganó el Abierto de Australia en 2009, volvió a acabar con un nuevo tenista local, después de eliminar en sus rondas anteriores a James Duckworth y Matthew Ebden, y certificó su victoria 250 en encuentros de Grand Slam.

El partido recordó al enfrentamiento que mantuvieron ambos en la última edición de Wimbledon, en el que el balear consiguió el mismo resultado para pasar a los octavos y el partido se disputó en la central.

Nadal, quien admitió tras su último partido que se había encontrado un poco lento en cuanto a la velocidad de reacción, corrigió este aspecto y bordó una excelente actuación al resto tras lograr cinco roturas a lo largo del partido.

También funcionó el servicio con su nuevo gesto, nuevamente, después de incrementar el porcentaje de puntos disputados con el primer saque, mientras que tampoco cedió ningún juego al servicio.

Nadal, quien buscará en Melbourne la conquista de su decimoctavo Grand Slam, se enfrentará en la siguiente ronda al checo Tomas Berdych, rival al que se enfrentó en 24 ocasiones anteriormente.

A pesar de que el checo consiguió vencer en tres de sus primeros cuatro partidos, el balear cuenta con un rotundo 19-5 favorable en el cómputo de partido que mantienen ambos.

Sin embargo, Berdych consiguió la victoria en el último choque disputado en Melbourne Park por 6-2, 6-0 y 7-6(5) en la edición de 2015.

Fuente: EFE

Previa

Rafael Nadal vs. Alex de Miñaur EN VIVO ONLINE | Sigue EN DIRECTO vía ESPN el partido de este viernes en Melbourne, por la tercera ronda del Australian Open, desde las 3:00 a.m. de Perú (9:00 a.m. de España). Para ver partidos de tenis en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Tercera prueba del tenista español en el primer Grand Slam del año, ahora ante un joven australiano, de origen hispano. Los dos primeros duelos del 'Rafa', fueron un trámite.

► Federer venció 3-0 a Evans y clasificó a la tercera ronda del Australian Open 2019 | VIDEO

► Open Australia 2019 EN VIVO vía ESPN / ESPN Play: culminó la segunda ronda en Melbourne

Rafael Nadal arrolló en segunda ronda al australiano Matthew Ebden, 48 del mundo, tras vencer por un cómodo 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas.

El balear, quien eliminó en primera ronda al también local James Duckworth, pudo entrar más en juego que en su estreno, después de que Ebden propusiera más intercambios desde el fondo de la pista que su anterior rival.

Nadal, ganador del Abierto de Australia en 2009, se enfrentará en tercera ronda al joven australiano, Alex De Miñaur, quien superó al suizo Henri Laaksonen, jugador de la previa, por 6-4, 6-2, 6-7(7), 4-6 y 6-3 en casi cuatro horas.

De Miñaur, tenista de 19 años y número 29 en el ranking singles ATP, espera dar el campanazo y dejar en el camino a Nadal, uno de los máximos favoritos del certamen.

Este partido será transmitido por la señal de ESPN para toda Latinoamérica. En España por Eurosport 1 y Eurosport 2. Streaming HD vía ATP Tennis TV.

Rafael Nadal vs. Alex de Miñaur - horarios en el mundo

17:00 horas en México
18:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas en Venezuela, Bolivia
20:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en Brasil
00:00 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
02:00 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
07:00 horas del viernes en China
08:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur.
10:00 horas del viernes en Australia (Melbourne)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada