La brillante respuesta de Nadal ante Djokovic que provocó la ovación de los espectadores. (Video: ESPN 2) <a href=""></a>
La brillante respuesta de Nadal ante Djokovic que provocó la ovación de los espectadores. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Rafael Nadal y Novak Djokovic se encontraron en semifinales de Roland Garros 2021. De por sí, verlos sería un deleite para los amantes del tenis y vaya que no decepcionaron. Apenas en el primer set, el español se lució con una impresionante reacción que provocó la ovación de los espectadores.

En el séptimo game del primer set, Nadal y Djokovic estaban definiendo un punto. La lucha era firme, hasta que llegó un globo de ‘Nole’, que obligó a esforzarse al mallorquín, que contestó con un letal golpe cruzado, que motivó a los aficionados a aplaudirlo.

De poder a poder

El duelo más esperado de esta edición de Roland Garros. El número 1 del mundo Novak Djokovic y el 3 Rafa Nadal se ven las caras el viernes en semifinales, un partido por la final, pero también por la carrera por ser el tenista con más ‘Grandes’ de la historia.

Azares de la clasificación ATP y su incidencia en la configuración del cuadro han adelantado el duelo entre el español, con 20 títulos de Grand Slam -como Roger Federer-, y el serbio (18 títulos), a la antesala de la final del domingo.

“Era la semifinal esperada, aquí estamos”, señaló Djokovic después de lograr el pase tras vencer a Matteo Berrettini el miércoles.

“Cada vez que nos enfrentamos hay esa tensión extra. Las vibraciones son diferentes cuando entro a la pista con él”, confesó el serbio.

Con información de AFP.