Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Roger Federer cayó ante Stefanos Tsitsipas y le dijo adiós al Australian Open

Roger Federer perdió en cuatro sets frente a Stefanos Tsitsipas y se despidió en octavos de final en Melbourne

Roger Federer perdió en cuatro sets frente a Stefanos Tsitsipas y se despidió en octavos de final en MelbourneRoger Federer perdió en cuatro sets frente a Stefanos Tsitsipas y se despidió en octavos de final en Melbourne

Roger Federer perdió en cuatro sets frente a Stefanos Tsitsipas y se despidió en octavos de final en Melbourne (Foto: agencias)

Roger Federer se despidió en octavos de final del Australian Open tras caer en cuatro sets frente al griego Stefanos Tsitsipas. El suizo perdió el encuentro en cuatro sets (6-7, 7-6, 7-5 y 7-6) en el primer Grand Slam del año

El 'Expreso Suizo' fue sorprendido por el joven Stefanos Tsitsipas, de 20 años, que se metió entre los ocho mejores del certamen. El partido duró cerca de 3 horas y 50 minutos.

►La insólita razón por la que no dejaron ingresar a Federer al vestuario en el Australian Open | VIDEO

Roger Federer, actual número 3 del ránking ATP, había sido el campeón en Melbourne en las dos ediciones anteriores y buscaba un histórico séptimo título en esta competencia.

Al récord sigue aspirando Novak Djokovic, también con seis títulos en Australia y que jugará el lunes su partido de octavos de final contra el ruso Daniil Medvedev.

Fuente: AFP

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Federer
, uno de los máximos candidatos a levantar el título en Australia, llegó a instancias de octavos, sin ceder sets, solo pasando algunos apuros en su segundo partido, frente al inglés Daniel Evans, al que derrotó por 3-0, pero con dos 'tie breaks'

En su partido de tercera roda, el suizo Roger Federer, quien buscará sumar su vigésimoprimer Grand Slam en Melbourne Park, venció sin problemas al estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 7-5 y 6-2 en menos de una hora y media de partido.

El campeón de seis ediciones del Abierto de Australia tendrá como rival en octavos de final al joven griego Stefanos Tsitsipas, quien eliminó al georgiano Nikoloz Basilashvili (19), por lo que reeditarán el enfrentamiento que disputaron en la reciente Copa Hopman, la cual fue levantada por la pareja suiza formada por el propio Federer y Belinda Bencic.

Tsitsipas, de 20 años y actual número 15 del ránking ATP,  derrotó a Basilashvili por 3-1, con parciales de 6-3, 3-6, 7-6  y 6-4.

Roger Federer vs. Stefanos Tsitsipas - horarios en el mundo

18:00 horas en México
19:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas en Venezuela, Bolivia
21:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:00 horas en Brasil
01:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
03:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
08:00 horas del domingo en China
09:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur
11:00 horas del domingo en Australia (Melbourne)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada