Roger Federer y Stephanie Demner en la foto publicada en Instagram.
Roger Federer y Stephanie Demner en la foto publicada en Instagram.
Redacción DT

En la previa del enfrentamiento ante Rafael Nadal por las semifinales de , recibió una inesperada y divertida declaración de amor por parte de la novia de , Stephanie Demner. El argentino y su pareja siguen divirtiéndose en el universo del torneo británico, pese a la derrota en cuartos de final.


En esta oportunidad, en Instagram, Demmer y Pella sumaron al suizo a sus posteos y ambos aprovecharon para expresarle su cariño al experimentado tenista de 37 años, que el viernes tendrá el choque ante Nadal.

Stephanie se tomó un par de fotos con Federer en uno de los pasillos de Wimbledon y en su publicación de Instagram dijo que "amaba" al ganador de 20 torneos de Grand Slam. Eso sí, luego le pidió perdón a su novio.

Guido, en respuesta, le contestó fiel a su estilo: "Yo lo amo más que vos. Es el 1 su majestad. Tremenda foto".

Nadal y Federer disputarán una semifinal el viernes en Wimbledon con sabor a final, que recuerda a su épico enfrentamiento en la final de hace 11 años sobre la hierba londinense, considerado como uno de los mejores partidos de la historia del tenis. "Lo intenté todo, pero Rafa jugó de forma fantástica", admitió ‘Su Majestad’, quien buscará revancha en Londres.

Contenido sugerido

Contenido GEC