Roger Federer se retiró de Miami por problema estomacal
Roger Federer se retiró de Miami por problema estomacal

El retorno de al circuito tras una cirugía de rodilla tendrá que esperar, ya que el tenista suizo se retiró del partido de la segunda vuelta del Abierto de Miami que debía disputar ante el argentino Juan Martín Del Potro debido a un virus estomacal.

Roger Federer, tercer cabeza de serie, anunció que no participaría en el torneo horas antes de su partido ante Del Potro, por lo que fue sustituido por el argentino Horacio Zeballos.

El lugar de Roger Federer, quien no juega desde hace casi dos meses, en el torneo fue ocupado por el Zeballos, quien superó a Del Potro por 6-4 y 6-4.

Del Potro, que llegó a segunda ronda tras ganar a su compatriota Guido Pella, está en proceso de recuperación de ritmo competitivo después de estar meses fuera del circuito por una nueva lesión en la muñeca izquierda.

Zeballos se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el español Fernando Verdasco y el francés Jeremy Chardy (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Vía DT El Comercio | #Gareca se ofuscó en la conferencia post Venezuela. No es el primer DT del equipo de todos que pierde los papeles contra los hombres de prensa. https://goo.gl/7qJwzv

Posted by on