Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Federer venció 3-0 a Evans y clasificó a la tercera ronda del Australian Open 2019 | VIDEO

Roger Federer tuvo un duro encuentro ante el británico Daniel Evans en la segunda ronda del Australian Open. El vigente campeón se impuso con parciales de 7-6, 7-6 y 6-3

Roger Federer tuvo un duro encuentro ante el británico Daniel Evans en la segunda ronda del Australian Open. El vigente campeón se impuso con parciales de 7-6, 7-6 y 6-3

Roger Federer tuvo un duro encuentro ante el británico Daniel Evans en la segunda ronda del Australian Open. El vigente campeón se impuso con parciales de 7-6, 7-6 y 6-3. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Roger Federer derrotó en sets corridos a Daniel Evans en la segunda ronda del Australian Open. A pesar de la victoria en tres mangas, el suizo no tuvo un partido cómodo ante el británico, quien exigió al vigente campeón.

► Australian Open: Schwartzman avanzó tras vencer a Kudla en cinco sets

Los dos primeros sets se definieron en tie-break, instancia en la que Federer impuso su experiencia para llevarse los juegos. Así, el suizo selló su victoria con parciales de 7-6, 7-6 y 6-3.

Además, Roger Federer, con 37 años, logró su triunfo número 96 en el Abierto de Australia, superando los 95 que tiene en Wimbledon.

PREVIA

Uno de los favoritos para llevarse el primer Grand Slam del año, Roger Federer avanzó a esta etapa, luego de imponerse a Denis Istomin con parciales 6/3, 6/4 y 6/4. Ahora, el siguiente reto es el inglés Daniel Evans.

Tatsuma Ito fue el tenista al que venció Evans, para meterse a la segunda ronda, tras ganarle con parciales 7/5, 6/1 y 7/6. El ganador de la llave entre Roger Federer y Daniel Evans se medirá con el vencedor de la serie Gael Monfils-Taylor Fritz.

Roger Federer, vigente doble campeón del Abierto de Australia, va en busca su 21ª corona de Grand Slam y su 100º título como profesional. 

Daniel Evans, de 28 años, llegó al Australian Open, procedente del torneo de clasificación, lo que supone, sobre el papel, ser un contrincante accesible para el suizo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada