Roland Garros: Sharapova eliminada y Williams a cuartos
Roland Garros: Sharapova eliminada y Williams a cuartos
Redacción EC

La tenista rusa , campeona defensora, fue eliminada en octavos de final de al caer el lune por 7-6 y 6-4 ante la checa Lucie Safarova, en una jornada en la que la estadounidense debió luchar para avanzar a la ronda de las ocho mejores del torneo.

La segunda preclasificada, que había jugado las tres últimas finales de Roland Garros y ganado los títulos en 2012 y 2014, fue incapaz de controlar la poderosa derecha de su rival.

La checa enfrentará por un lugar en semifinales a la española Garbine Muguruza, quien avanzó por segundo año consecutivo a los cuartos de final del torneo que se juega en el polvo de ladrillo de París al derrotar a la italiana Flavia Pennetta con parciales de 6-3 y 6-4. (Reuters)

WILLIAMS SE REHACE

La estadounidense Serena Williams remontó por segundo partido consecutivo en el Abierto de tenis de Francia y se clasificó a los cuartos de final.

La número uno del mundo derrotó por 1-6, 7-5 y 6-3 a su compatriota Sloane Stephens y se salvó de nuevo tras estar contra las cuerdas.

Williams batió en tercera ronda a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-4 y 6-2 después de ir break abajo en el segundo set. Hoy no estuvo por debajo en el marcador en el segunda parcial, pero las sensaciones con las que terminó el primero no hacían prever ninguna reacción.

Williams, de 33 años, se medirá el miércoles en cuartos de final a la italiana Sara Errani, que derrotó a la alemana Julia Görges por 6-2 y 6-2. (AP)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas