Módulos Temas Día

Más en Tenis

Sharapova cayó ante Cibulkova y fue eliminada de Australia

La rusa pagó caro sus malos servicios. Azarenka venció a la estadounidense Sloane Stephens y apunta al título

Sharapova cayó ante Cibulkova y fue eliminada de Australia

Sharapova cayó ante Cibulkova y fue eliminada de Australia

La rusa Maria Sharapova fue eliminada en la cuarta ronda del Abierto de Australia, al caer el hoy por 3-6, 6-4, 6-1 ante la eslovaca Dominika Cibulkova, en lo que representó la segunda sorpresa en 24 horas en el Rod Laver Arena tras la caída de Serena Williams.

Sharapova, tercera preclasificada, tuvo problemas con su servicio al incurrir en siete faltas dobles durante el tercer set. Cometió 45 errores no forzados en su intento por recuperarse. El saque de la rusa simplemente desapareció a partir del octavo game, cuando sufrió un quiebre, quedándose en cero, en momentos en que trataba de resolver a su favor la primera manga.

Durante el encuentro, Sharapova solicitó una pausa para recibir atención médica después del segundo parcial, al parecer por un problema lumbar. De inmediato, sufrió otro rompimiento. La rusa, cuatro veces campeona de torneos majors, regresó recientemente a las canchas, tras una prolongada ausencia por una lesión del hombro derecho.

"Tengo que mirar los aspectos positivos y ver dónde estaba hace cuatro o cinco meses. No he jugado mucho tenis en el último medio año", dijo Sharapova. "Desde luego, me hubiera encantado jugar un poco más, antes de un Grand Slam, pero esas fueron las oportunidades que tuve".

Ayer, la estadounidense Serena Williams, primera del escalafón mundial, también fue eliminada en la cuarta ronda, al caer en tres sets ante la serbia Ana Ivanovic (4ta preclasificada). En cambio, Victoria Azarenka salió victoriosa de la jornada. La bielorrusa siguió en camino hacia su tercer título consecutivo en Australia al doblegar 6-3, 6-2 a la estadounidense Sloane Stephens.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías