Módulos Temas Día

Sharapova sumó 600 triunfos: el antes y después de la tenista

Sharapova ganó en el Australian Open y sumó 600 victorias. ¿Recuerdas cómo era cuando recién se inició? Mira las fotos

La rusa Maria Sharapova cedió hoy su primer set del Australian Open, pero reaccionó con firmeza para avanzar a los octavos de final del certamen y sumar su victoria número 600 como profesional. ¿Recuerdas como era cuando recién inició su carrera como profesional? Entra y mira las fotos. 

Sharapova, campeona del torneo en 2008, derrotó por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-0 a la estadounidense Lauren Davis y chocará el domingo con la suiza Belinda Bencic por una plaza en los cuartos.

"Me voy haciendo mayor", dijo la rusa, de 28 años, cuando le dijeron en la pista Rod Laver el dato de sus 600 triunfos.

Sharapova es la décimo séptima tenista de la historia en alcanzar esa cifra. Sólo hay tres jugadoras en activo que hayan superado esa barrera: las hermanas estadounidenses Serena Williams y Venus Williams y la serbia Jelena Jankovic.

La rusa mostró su mejor tenis en el tercer set, después de ir al baño tras perder la segunda manga. "Me cambié el vestido. Es todo lo que puedo compartir", dijo riéndose la ex número uno del mundo.

"Estoy muy feliz de haber podido reaccionar en el tercer set", señaló la finalista el año pasado y quinta preclasificada.

Su rival en octavos, Bencic, duodécima cabeza de serie, venció antes a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 4-6, 6-2 y 6-4.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Maria Sharapova

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías